¿Te gusta el anime?
Desde hace algunos años estoy haciendo una colección particular con las series anime y de dibujos que más me gustan. Cada semana amplio la colección con nuevas series que voy viendo o encontrando por internet y que parecen divertidas. No tengo un género fijo, pero de las que más he visto han sido de aventuras de colegialas/es con sus historias divertidas y amorosas. Me gustaría poder compartir las series que tengo con vosotros, si os gustan, y poder hacer intercambio, para ampliar el panorama. Si tienes algo que me pueda gustar o quieres algo que tenga yo, házmelo saber:
Listado de series de anime:
- Ai Yori Aoshi (24 caps) – Comedia/Romance/Shönen
- Ai Yori Aoshi Enishi (12 caps + OVA, inglés)
- Air (12 caps, Japonés) – Filosófico/Drama
- Boys Be (13 caps) – Comedia/Romance/Shönen
- Chobits (24 caps) – Comedia/Suspense
- D.N.A. 2 (15 caps) – Comedia/Accion/Shönen/Harem
- Dragon Ball (154 caps) – Accion/Lucha
- Dragon Ball Z (180 caps)
- Dragon Ball GT (65 caps)
- Elfen Lied (13 caps + OVA) – Thriller psicológico/Terror
- Evangelion (26 caps) – Drama/Mecha/Psicológico/Ciencia ficción
- Excel Saga (26 caps) – Accion/Comedia/Parodias/Ciencia ficcion
- Full Metal Alchemist (51 caps) – Acción/Aventura/Fantasía
- Ghost in the Shell: Stand Alone Complex (26 caps) – Ciencia ficcion
- Ghost in the Shell: Stand Alone Complex 2nd GIG (26 caps)
- Grenadier: La Senshi sonriente (12 caps) – Aventura/Comedia
- I»S Pure (6 caps) – Comedia/Romance/Shönen
- Jester el Aventurero (26 caps) – Aventura/Comedia/Fantasia
- Kashimashi (12 caps, Japonés) – Comedia/Seinen/Yuri
- Los Caballeros del Zodiaco (aún bajándolo) – Accion/Lucha
- Love Hina (25 caps + 2 OVAs) – Amor/Comedia
- Love Hina Again (OVAs, Japonés)
- Nadia (39 caps) – Accion/Aventura/Comedia/Ccia Ficción
- Ranma 1/2 (caps 1-64, incompleta) – Accion/Comedia
- Samurai Champloo (26 caps) – Accion/Aventura/Japón
- School Rumble (26 caps, Japonés) – Comedia/Romance/Parodia
- School Rumble Ni Gakki (26 caps, Japonés)
- Slayers (26 caps) – Aventura/Comedia/Fantasia
- Slayers Next (26 caps)
- Slayers Try (26 caps)
- Slayes OVAs (Japones)
- UFO: Princess Walkyrie (12 caps) – Aventura/Comedia
oyes man
por darckdside 1 agosto, 2007 at 11:30 pmsoy fande scholl rumble y otras series deprabadonas amendaeyo , ichigo100y otras mas pero siertamente ya no ecuentro con facilidad animes de comedia y parodia con algo de humor negro. n_n kiero queme recomiendes anime a que yo me considero un deborador de anime, me puedes reomedar algunas series
buenas
Hola, esta buena la lista de animes que nombraste y el especificarlos es mejor aun, pero creo que hoy en día hay anime mas transendentales, ¿como decir? Que si no los mencionas, es casi como decir no sabes del anime… sin ofender.
Me refiero series como
fruit basket (Romance, comedia, suspenso)
Get Baskers (comedia, bishonen, accion)
Ouran host ligth school (Romance, comedia, shonen)
Saikano (Romance, accion)
Creo que esos destacan…
Saludos
por Lyra_acuario 29 septiembre, 2007 at 4:13 amLyra_acuario mira de ke hablas esta bn solo me ustan algunos de los animes pero los ke me mencionas son del año delpedo anime malisimos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sin ofender vs no sabes de anime ……
por Lulu 14 enero, 2010 at 1:44 amGracias por escribirme Lyra!
Esta claro que hay animes mas transcendentales, pero tambien depende de los gustos de cada uno. Yo, como puedes ver por la lista, no tengo una preferencia fija, es decir, me gusta un poco de todo, acción, romance, y si es cierto que de suspense he visto muy pocas.
Probaré a ver alguna de las series que me recomiendas. Por cierto, ¿en qué idioma están?, me refiero, es japo subtitulado al español, o en español directamente?.
Saludotes
por israweb 29 septiembre, 2007 at 12:33 pmHOLA A TODOS LOS MANES PORFA SI ME PODRIAN DECIR MANGAS IGUAL DE PARECIDO A LOVE HINA(AMOR,COMEDIA)
por alejandro 1 noviembre, 2007 at 4:37 amPERO ESO SI Q EL PATA NO SEA DE TODO SINPATICO PES Y QQ SE ENAMORE DE UNA FLACA PERO LA FLACA LO BALLA QUERIENDO DE APOCOS Q EL PATA SEA GRAXIOSO ^_^ Y Q LA CHICA LE PEGUE CHISTOSO PES Y ASI SE ENAMORE NADA MAS ¡¡¡POR FA§¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
A MI CORREO ES fano154@…
por alejandro 1 noviembre, 2007 at 4:38 amtan chidas algunos animes jajajaja
por norma alicia 12 noviembre, 2007 at 6:15 amHola Alejandro!.
Hum, de la lista que pongo los animes que más se parecen a Love Hina son: Boys Be, Ai Yori Aoshi y por supuesto School Rumble (lo malo es que esta en Japones subtitulado al español). School Rumble te cuenta la vida de unso estudiantes de instituto, con sus situaciones divertidas, amores, celos. Para mi la mejor serie!!
por israweb 12 noviembre, 2007 at 11:29 ampoez la neta hai series mui uenazz de las q haz mencionado me encanto ouran host club, cuando la empeze a ver me senti tan gay!!.. pero del capitulo 3 en adelante ez pura cagada de riza segurizimAA.. la zuper recomiendo pero series mui buenaz no voi a mencionar generoz ni adentrarme en detallez solo chekenlaz ye stoi seguro q les guztaran io me kede 3 nochez de insmnio viendolaz,
por Renzo 4 diciembre, 2007 at 2:05 amshakugan no shana
death note
gantz(si te vaz a ir a quejar a alguna pagina terminando de verla no la veaz)
school rumble…. school rumble ni gaki
ueno y clasikizimooozzzzzz como evangelionn.. 🙂
todoz los animezz los cheko en veohtv en español(subtitulos)
pero si neta tu nivel de ingles estaaa muii weeeyyy poez ni te metaz por que tendraz q terminar viendo varioz en inglezz.. pero uenooo metanc al harmon hall o no c.. : hazta luegoo..
TIENEN QUE LEER ESTOOO!!..
por Frªnc€|y$ 28 diciembre, 2007 at 3:38 am– Si quieren que les aconseje una serie SUPER ROMANTICA les aconsejo AYASHI NO CERES.. es demasiaado buena.. y otra tambien muy buena es FUSHINYI YUGI.. tambien es buena.. =D.. bueeeno.. byyy!
hola disculpa yo recien soy fanatico de los animes ahora busco lo smejores para asi poder verlas
por oostinn 10 febrero, 2008 at 5:03 pmpor la s que me compre alguna s no me gustaron nada y mas me gusta de aventuras divertidos qu e sean las mejores
el anime que mas me ha gustado es ouran host club ,mahoraba ,midori no hibi, kyo kara maou
por ARLEEN 21 marzo, 2008 at 5:50 ammira si acabas de iniciar en el anime, y te gustan animes de aventura y divertidisimas pues aqui te nombro alguno que ami en lo peculiar me gustaron y fue gracias a ellos que me estoy clavando en este mundo.1.-one piece. esta super dibertida hasta ahora van saliendo 351 cap y cada capitulo esta interesante.(son piratas pero como nunca los habias visto esta que mola este anime) 2.-naruto. ohhhhhhhhhhhh naruto esta tambien buenisima y pues = esta entretenida y divertida altamente recomendable(esta se trata de ninjas y esta buena la trama se va volviendo cada ves mas interesante). 3.-scaflowe. esta muy buena(son robots gigantescos pero esta bueena) y es recomendable que te metas a foros de animes y ademas antes consultrlos en youtube, = si no tienen todos los cap ahi, puedes ver trailers para que tu decidas si los compras o no por que luego te llevas cada decilucionnnnnnnnnnnn que no se vale tirar tu dinero asi a la basura. pues es todo y ojala a alguien le sirva lo que escribiiiiii
por eduardo vale 30 abril, 2008 at 6:48 amhola quisiera saber de algun anime q sea de aventura romantico y chistoso..como zero no tsukaima..(creo q se escribe asi no se)….y otro estilo que sea de colegio pero q tb sea romantico y de comedia…
por carlos 18 May, 2008 at 7:28 pmEl anime de colegio que buscas es «School Rumble». Sin duda el mejor, ya que combina amor, comedia, malentendidos, etc.
En cuanto a un anime de aventura romántico…quizas podrías probar con «Slayers»..es más aventura y fantasía, aunque en algún que otro capítulo combina algo de amor, pero sobre todo humor.
por israweb 22 May, 2008 at 5:53 pmHola Eduardo!
Esta misma noche me voy a poner a bajar One Piece. Había oido algo de esta serie, pero nunca me había animado a descargarla. En cuanto a Scaflowne…no estoy muy enterado de qué trata. ¿Es parecida a Evangelion? (lo digo x lo de los robots).
Si alguien puede confirmarme noticias sobre si ha salido en castellano Ai Yori Aoshi: Enishi le estaría muy agradecido. En cuanto a School Rumble 3…¿se sabe algo?.
por israweb 22 May, 2008 at 5:56 pmlos anime de romance me alientan comenzare a ver nuevos animes como los que pusieron arriba creo que vere ai aoshi o otro quisiera que pusieran mas anime
por serena 27 May, 2008 at 5:03 amschool days y to love ru lo mejor que ay
por maxi 1 junio, 2008 at 7:37 pmhola me podria recomendar animes de romance accion y aventura y comedia..todo eso en uno solo…
por carlos 13 junio, 2008 at 2:29 amojalas me recomienden artos para ver.
y si pueden podrian decirme algun anime q sea de magia romance y comedia…varios tb pls..de antemano les agradesco mucho..mi msn es carlo_magno187@hotmail.com
me encanta el anime, me e visto una lista sin fin me encanta los de tipo aventura, magia, comedia y amor.Ahora el anime q espero es el de nana la segunda temporada me encanta si alguien sabe algo po9r favor no dude en avisarme por fabor gracias chau y un beso a todos los seguidores de animes
por yoana 14 junio, 2008 at 3:39 amey quiero que me envien a my correo una nombre de un anime donde pueda verla en youtube me indican un anime que sea igual ala serie de chobits y la de la serie de ah! my goddess man mandenla porfa si se los ruego me gusta estso animes a my quisiera que me agan ese favor si man
por luis alfredo 7 julio, 2008 at 11:37 pmman te aconsejo ah! my goddess si yo la mire y oe me encanta mierd a que me emcanta mirala man
por luis alfredo 7 julio, 2008 at 11:44 pmes de una diosa y un ser umano que ella le consede
un deseo y le pide que ella le sea su compañia para siempre.y de ay rodo se trata la historia de drama aciion comedia romance mirala man y no te olvides de emviarme algo a my correo si vale man
ey man me las emvias si yo la miro si me gustan agovideos clips con esos animes y los subo a youtube y aotras paginas y te la emvio si te gusta si
por luis alfredo 7 julio, 2008 at 11:49 pmsi quieren saber de cualquier tipo de animes preguntenme mi correo es chief_federer@hotmail.com
se un buen de animes no eh visto ni 200 pero unos 150 si y de esos 140 buenos para los que quieran uno como zero no tzukaima esta Maburaho para los que quieren ver otra serie buena tambien esta code geass una serie de drama chrono cruzade o algo asi de esa si no me acuerdo SE ACEPTAN SIGERENCIAS DE BUENOS ANIMES
por Anime Fanatico 11 julio, 2008 at 5:37 amHola a todos los seguidores de anime yo les recomiendo GTO,Ai Yori Aoshi y su segunda temporada,Rosario to Vampire,trinity blood,Shakugan No Shana,Tsubasa Chronicle primera temporada y segunda temporada,Bleach,Pumpkin Scissors,uran high School Host Club,Ah! My GoddesS primera y segunda temporada,yamato nadeshiko shicgi henge,el cazador de la bruja,Baccano,applessed,chrno crusade, Fate stay night,Death note,naruto,naruto shippuden,code geass,avenger,night wizard,Rozen Maiden,School Rumble primera y segunda temporada y tambien la que esta saliendo su tercera temporada,tambien la que mas megusto de todos esos anime es Zero no Tsukaima este nombre es la segunda temporada hay primera , segunda y tercera la que esta saliendo recien.A todos los que le interese los anime avisemelo y por favor no me digan loco a poner todo estos animes 😀
por jesus 28 julio, 2008 at 4:13 amese chief_federer@hotmail.com si sabe escojer animes buenos porque yo ya e visto todos los animes que puso en su comentario pero todavian falta mas capitulo de code geass y de Zero no Tsukaima: Princess no Rondo
por jesus 28 julio, 2008 at 4:17 ammi msn es jesus4589597@hotmail.com
por jesus 28 julio, 2008 at 4:17 amMe podrias decir donde comprar la serie de ai yori aoshi en español?
por luis 20 agosto, 2008 at 6:21 pmse te olvido el anime mejor que es accion es d.gray man buenisimoooooooooooooooooooooooooo.
por sjdfsfj 28 agosto, 2008 at 3:12 amhola… tengo una duda me gustaria saber cuando salen los cápitulos de ah! my goddess tercera temporada.
por katherine 10 septiembre, 2008 at 11:50 pm🙂
bakan el anme
por hinata 26 septiembre, 2008 at 6:25 pmam necesito animes de genero shojo (o no se como se escribe) pero que sea de amor y comedia pliss!!
por MISHELLE 14 octubre, 2008 at 2:04 amgracias
mi correo es mishelitha_cedros_02@hotmail.com
por MISHELLE 14 octubre, 2008 at 2:05 ambueno pues un anime que ta tri divertido es seto no hanayome es uno de los mejores tambien esta rosario+vampire esos dos en particular me an gustado mucho XD———-
por alexander 30 octubre, 2008 at 6:07 amhola pues acabo de empezar a ver unos animes y la vdd me gusto uno que se llama special a class no se pero esta divertida tienen que verla
por angelica 13 noviembre, 2008 at 7:33 pmmuchas gracias por sus propuestas!! =D
por MISHELLE 15 noviembre, 2008 at 7:00 pmyo llevo un tiempo viendo estos animes lo q les recomiendo es inukami , kanokon y muchos otros si quienren saber mas contactame a mi correo johnny_blartj@hotmail.com
por johnn 22 noviembre, 2008 at 1:10 amuno de comedia romantica que no se deben de perder sin duda es «seto no hanayome» trata de un chico que es obligado a casarse con la hija de un mafioso jajaja muy bueno veanlo y si kieren saber de mas anime de comedia y otros tipos mandenme un mensaje y les hare llegar una lista el anime es para conpartirse =P erementar@live.com.mx
por Drako 28 noviembre, 2008 at 6:43 amHO-HA-YO
por SAM 6 diciembre, 2008 at 11:07 pmBueno pues yo creo q si ye gustan de colegialas
te encantaran My Hime y My z Hime o tambien conocida
como My Otome ambas fueron producidas por
Masakazu Obara y los personages son muy semejantes, nada màs q con historias completamente diferantes
otras muy buenas tambien estan Fata Stay Naing, Death Note, Pretear, Rosen Maiden, Los 12 Reinos y DN Angel.
te recomiendo school days y lovely complex de genero instituto romance como a ti te gustan y tambien soy partidario de este tipo de género que valla bien este espacio y si encuentro algo interesante te lo hare saber
por Sasuke_20 22 diciembre, 2008 at 1:36 amLas que a mi más me han gustado son: Mikami, La Visión de Scaflowne, Marmalade Boy, Ranma 1/2, Detective Conan (es más larga que Dragon Ball Z, y creo que le gustaría a cualquiera)y ya no me acuerdo más…jaja
por Noelia 30 diciembre, 2008 at 11:33 pmhe visto varios animes pero son pocos los que te tienen pegados a la compu esperando ver el siguiente capitulo o casi miandote de la risa o rojos por las situaciones que pasan….:D A mi en particular me gustan los animes que trata de comedia o de amor son las mas entretenidas XD …
por mishelle 4 enero, 2009 at 2:25 amAsi que si saben de algun anime asi porfavor
haganmelo saber 🙂 mishelitha_cedros_02
oye una serie con la ke no paro de reirme es gto y gensomaiden saiyuki
por elias 7 febrero, 2009 at 10:56 pmte recomiendo la series de green green y la de ichigo 100%
por luis 2 abril, 2009 at 7:39 amhola soy de venezuela y tengo muchos animes, se llaman :inuyasha , sakura card captor , pita ten ,trigun , sailor moon , caleido star , full metal panicfumoffu ,crayon chin chan , sensei no ojikan , twin spica , corrector yui ,yu yu hakusho ,digimon adventure , digimon 02 , digimon tamers , digimon frontier , samurai x , zac bell , rave master , el vanpiro y el rosario ……etc.
con cariño y si quieres contactame mi mail es: http://www.ladulce_19@hotmail.com
bs,bs,bs…..bay
por yassely 29 abril, 2009 at 10:32 pmles quiero pedir un favor quien sabe de animes de aventura les pediria el favor que me dijeran unos cuantoa programas de anime gracias!!!!!!!!
por dianny10 3 junio, 2009 at 9:52 pmbueno pues esta chida la listas
varios animes estan muy buenos y algunos no los e visto eso es otro prueba de que el mundo anime gira y gira con series cada ves mas alucinantes y mejores….
la series que me gustan son: bleach,kanon,air,
school days(este anime es de amor y engaños pero con un final terrorifico y 6 posibles finales),fate stay night,death note,rec 6,shinigami no balla,susumiya harui….entre otros
tengo una pregunta
bueno pues quero saber ¿cuando sale animada la nueva saga de los caballeros del zodiaco?
se que se llama
«caballeros del zodiaco the lost canvas» tambien
se que el manga ya salio pero el anime lo espero
podrias responderme te lo agradeceria mucho
por ARMANDO 1 agosto, 2009 at 9:59 pmolap, encerio me encanta esta pajina; me gustaria que pusieran las ceries de; sakura card captor,el vampiro y el rosario,chobits,ramna1/2,inuyasha,mai hime, zamurai x, y sobre todo NARUTO que me encanta. wuenop todas esas ceries me facinan oki
por PAOLITA 26 septiembre, 2009 at 10:06 pmI LOVE ANIME………. chaoooo
hoola!!!
solo pasaba para saludar y para aser una pregunta por ke no tienes algunos nimes populares como sakura card captor, DNngel, naruto, inuyasha, tsubasa entre otros.
no los as bisto???
bueno espero ke pongas mas por ke la mayoria ya los mire jejejejeje espero ke sean de comedia romanse y abentura bueno bay te cuidas XD
por miriam 28 septiembre, 2009 at 3:05 amTe recomiendo Maburaho(Echi, Comedia, Fantasia, Amor)
por Nickito 4 octubre, 2009 at 4:25 amNo se si ya t lo recomendaron y soy muy aragan para leer todos lo mensajes
esta buenisima la lista de manga che nos pero la podes actualisar les recomiendo h20,
por aldo 26 noviembre, 2009 at 3:23 ambueno para mi los mejires animes de
por maria 5 diciembre, 2009 at 12:45 amlista:
-todadora (cap12)
-bakura ga ita (cap 23)
-subatsa chonicles (cap53)
-kamichama karin (cap 22)y el otro es
-kamichama karin chu pero solo esta en manga
-kaze no estigma
-onegay teacher (cap 12)y ova (cap 3)
-onegay twisthe (cap 12) y ova (cap4)
Holaa…
PUSS MIS MEJORES ANIME SON:*NARUTO *BLEACH *DEATH NOTE *NEON GENESIS EVANGELIO Y ROSARIO+VAMPIRE, LOS DOS PRIMEROS SON LARGUITOS Y A UN NO TERMINAN, LOS ULTIMOS 3 SON MAS CORTOS PERO MUY MUY BUENOOS. LES DEJO MI MSM POR SI LO QUIEREN : d-anay-i@hotmail.com
ATT: DIANIS
por diana alvear 18 diciembre, 2009 at 5:11 pmpues yo me se una pagina spero que te paresca
http://www.onemanga.com/directory/pop/
ay algunos algo fuertes que solo mayores pueden ver pero yo ya las vi, jeje,
por Z@nTY@G0 18 diciembre, 2009 at 10:14 pmMUY BUENA TU LISTA , DIFERENTES TIPOS DE GUSTO DE ANIME PERO MUY BUENA, MIRA TE PODRIA DESIR SOBRE ANIMES DE AVENTURA CON ACCION , PERO EL MEJOR Q E VISTO SE LLAMA » LA LEY DE UEKI» CONSTA CON 51 CAP. PERO TAMBIEN AY ANIMES DE DEPORTES Q ME GUSTARON » HUNGRY HEART » PARESE Q ASI SE LLAMA ES MUY BUENO CONTA CON 52 CAP. SI QUIERES Q TE DIGA MAS SOBRE EL GENERO Q TU QUERAS ESTE ES MI CORREO.
por luis 19 enero, 2010 at 3:14 am» luisdanielmendivil@hotmail.com «
http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?t=138439&sid=9 pues no se si ya los conoscas pero estos son los aportes de sacro523 hay encontraras de todo un poco je te recomiendo
por jonattan 24 enero, 2010 at 1:04 amFAIRY TAIL(en emicion)
EF – A TALE OF MEMORIES
NYAN KOI!
SEIKEN NO BLACKSMITH
SHAKUGAN NO SHANA
je je gracias por el aporte…..
una serie que me gusto mucho y que si les recomiendo que vean es
por Edgar 30 marzo, 2010 at 5:29 pmErementar Gerad
a mi me encanta el anime aun sako tioempo para ver ALGUNOS xD en general me gusta casi todos no los xD comedia dama sobrenatural casi he visto una variedad xD y todadavia me sugue gustando espero k a ustedes tbmXD par mi el mejor k he visto hata hahora es GTO HUNTER X HUNTER
por JuanXD 1 abril, 2010 at 3:03 pmya y los mas k todavia no acaban NATURO BLEACH Y FAURY TAIL Xd
hola ami me gusta de todo un poco pero las que me han llamado un poco mas son las yaoi que me puedes
por rosy 5 abril, 2010 at 9:45 pmdecir algunas esq yo ya vi la de gravitation, lovoless
y estan super chidas son de aventura,comedia pero si te sabes otras dimelas porfis…. ha y esta bien chido tu pagina