h1

Una nueva andadura…

6 junio, 2007

Que si, que si, has pinchado bien, estas en mi Blog, nadie cruel y perverso te ha engañado para que vinieses a verlo..bueno, “quizas” te lo haya dicho alguna vez, o quizas leiste mi correo subliminal donde “quizás” se me escapó algo sobre dicho blog. Pero que conste, ahora que has venido, no puedes irte así sin más. Tendrás que seguir leyendo este párrafo para que, al menos, hagas que yo, su autor, se sienta bien y todo eso. Que yo también he dedicado algo de tiempo a escribir estas gilipolleces, ¿no?.

Bueno, al final un friki como yo, al que sólo le gusta trastear con el ordenador y hacerse sus propias páginas web, ha caido en la tentación y se ha blogeado. Es triste admitirlo, pero tantos años haciendo páginas para luego dejarlas ahi tiradas…no, he decidido que eso se acabó. Vamos a lo cómodo y lo fácil, y qué mejor que hacerse un blog y unirse a la moda, ¿verdad?. Este blog no pretende sermuy distinto a mis páginas web, es decir, en contenidos y tal, pero quizás lo enfoque desde un punto de vista más informativo, noticias variadas y cosas sobre mi vida y lo que me rodea (personas, actividades, cosas, etc).

También he pensado en, para la gente que me lo pida, la posibilidad de compartir el blog. Es decir, no va a ser nada super personal, y de hecho me gustaría que los que me leyérais colaboraseis con algún comentario a las noticias, e incluso nuevas noticias. Por eso a quien quiera y se comprometa, le daré una cuenta para que escriba en el blog y ayude a que sea mas diverso. En la variedad esta el gusto y creo que eso es lo importante. Aunque esto se llame “El rinconcito de iSRa” no quiere decir que sólamente pueda o deba escribir yo.

De momento no tengo mucho mas que deciros. Solamente que podéis agregarme a vuestros marcadores o favoritos si os apetece y un par de veces por semana visitarme, si tenéis tiempo y ganas, claro🙂 Nada más, bienvenidos a mi blog y gracias por leerme😛

4 comentarios

  1. Muchacho, me he dejado llevar por el entusiasmo ese con el que nos invitas formar parte la historia esta, y asi pensando para mis adentros, he dicho ” coño que no podia ser yo un cronista de esos que colaboren” una columna rural donde contar las chanzas a modo de risera con chascarillos y todo, y por supuesto se hablar de mozas, por ejemplo ahora me esta vieniendo a la cabeza la pascualina, la sobrina del Damian el de la calle chica, que ha vuelto ya de estudiar en la capital, ha vuelto un poco fresca pero de muy bueno ver…

    mande un saludo para la señora

    Fulgencio Roda Martin


  2. Wenas!

    Yo no debería escribirte, que tú a mi no me comentas nunca nunca, pero bueno, todo sea porque me caes bien😉

    Mucho ánimo con el nuevo proyecto, y a ver si te buscas un servidor donde poder instalar wordpress, que deja jugar mucho más😀 Sobre todo a ti, que tienes conocimientos de PHP

    Un beso, majo!


  3. Jajajaja!! Muy bueno señor Fulgencio. Sea usté bienvenido a mi espacio. Entiendo que se le haga extraño conectarse a internet desde el pueblo, por allá no va bien la línea, sobre todo desde q pasa el ganado por encima. Te dejaré una columna titulada “Zoco”, ¿qué te parece?.

    Nidia, muxisimas gracias x pasarte, en serio. Tienes tooooda la razon del mundo. No tengo nada q decir al respecto, soy un poco cafre y nunca te escribo. Eso si, visite tu nueva web de Alhanadas hace pokito y me gustó. Luego te escribo por alla.

    Un beso maja!


  4. Bueno bueno, veo que la gente se anima a escribir, va a ser quizas porque tan aburridos de estudiar y como salir de casa nos da cargo de conciencia pues a hacer la buena obra del día jejeje.
    Pero eso esta bien, a escribir que si no el israelito se queda solo.
    Por cierto respecto tu noticia de Londres, mejor q ir al mercadillo, sería ir a Londres de verdad, y esta vez con dinero (que ya sabes q nos quedaron cosas pendientes)
    Un besote a todos y no estudieis mucho que es muy malo para la salud

    NURVA



Responder

