h1

Londres viene a Madrid

7 junio, 2007

Beefeater London Market trae por primera vez a Madrid los principales mercadillos de Londres.

Después de organizar el Beefeater London Fashion y el Beefeater London Derby (una recreación de las carreras de Ascot), la marca de ginebra sigue su política de ofrecer experiencias Londonize a los consumidores para que puedan sentir el verdadero espíritu de esta ciudad. Ahora llega el Beefeater London Market. La Latina se convertirá el próximo 24 de junio por la mañana en un típico mercadillo de Londres, con la selección más completa y moderna de medio centenar de puestos reales, traídos directamente desde Portobello, Camden Town y Covent Garden.

Habrá de todo: míticos vinilos, vintage, fetichismo, prendas recicladas, artículos para coleccionistas, flores, moda, bisutería, decoración y, cómo no, fish and chips. Por primera vez, los vendedores ambulantes de Londres faltarán a su cita semanal en Portobello y Candem y viajarán con sus puestos a España.

Por supuesto, en Beefeater London Market se hablará inglés, pero se impartirán clases para aprender expresiones útiles en el regateo. Los precios, marcados en libras, y la mezcla variopinta de razas, estilos y artículos transportarán a los visitantes a los míticos mercadillos londineneses.

Beefeater London Market es el tercero de una serie de sorprendentes eventos que trasladan a España el espíritu de Londres. Porque Londres está de moda, y lo más londinense es Beefeater. Londonize es londonizarse, absorber Londres, empaparse del rollo londinense, llenarse de una ciudad que crea tendencia, sinónimo de arte, de moda, de cultura, de tolerancia y de dinamismo. La agencia que ha desarrollado la acción es Señor Goldwing.

¿Qué os parece?. Yo creo que me pasaré, aunque sea por ver el ambiente.

One comment

  1. iré encantado



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: