h1

Me voy a Granada!!!

8 junio, 2007

Dentro de unas horitas estare rumbo a Granada. Será sólo un fin de semana, pero ya con el hecho de ir a una de las ciudades más bonitas de España es suficiente sabiendo que podré caminar por sus calles y disfrutar de sus tiendas y bazares. Podré aprovechar para comprar tabaco y carbón para mi cachimba, entre otras cosas, y lo mejor de todo, esas tapas!!. Es la ostia que por dos cervecillas puedas haber comido. Para los que no lo sepais, la tradición del tapeo esta ampliamente extendida por Granada. Tu pides una consumicion y te ponen su correspondiente tapa. Eso si, la tapa no es como aqui, que bien podría ser 3 patatas ali-oli, no, no, alli es son tapones. Y lo mejor de todo es que por cada ronda la tapa va creciendo. Con 2 o 3 ronditas la cosa va servida, os lo aseguro. ¿Quién da mas?.

Nos vamos Angelito y yo con Yara y sus compis de curro de Vodafone. A ver que tal sale el fin de semana. Ya os contaré cuando vuelva, que espero sea con 2 kilos de más, eso significará que he comido bien y en abundancia, jajaja!. Nos vemos la semana que viene, pasa buen fin de semana!!.

 Para aquellos que queráis saber más sobre ésta preciosa ciudad, visitad este enlace. Por cierto, ya queda menos para la elección de las 7 maravillas, así que ya estáis votando a la “Alhambra”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: