h1

World of Warcraft

29 junio, 2007

World of Warcraft, también abreviado WoW, es un videojuego de rol online multijugador masivo desarrollado por Blizzard Entertainment disponible para los sistemas operativos Windows y Mac OS X. Está basado en el mundo de ficción y la historia de Warcraft donde se adopta el papel de un personaje virtual que interactúa con otros personajes y desarrolla situaciones en un ambiente fantástico como en un juego de rol.

Consta de una única expansión oficial llamada World of Warcraft: The Burning Crusade. Las revisiones de parches también añaden nuevos contenidos y son bastante frecuentes.

 

La aceptación del juego ha sido enorme. De hecho, Blizzard Entertainment anunció que en los primeros días de enero de 2007 que existían más de 8 millones de jugadores registrados (pagando suscripción) en todo el mundo.

Sinopsis

La historia empieza 4 años después de Warcraft III. Se ha cambiado el género de la estrategia en tiempo real por el enfocado a adoptar un rol, y tenemos nuevamente dos bandos claramente diferenciados, la Alianza y la Horda. Cada uno de estos bandos está compuesto por cuatro razas (cinco con la expansión) entre las que puede elegir el jugador.

Opinión Personal

Qué voy a contar que no se sepa ya de este juego. Salió a la venta el 14 de Febrero de 2005 en España. Yo me lo compré en Marzo, sin saber nada de su evolución ni su dinámica de juego. Era el primer juego de rol multijugador online que jugaba y me quedé grátamente impresionado de lo rápido que aprendí a jugar y, sobre todo, lo adictivo que resultó ser….

Desde entonces ha ido evolucionando mucho, con infinidad de posibilidades para que no te puedas aburrir. Una vez que sacaron la versión Española la cosa mejoró bastante con la traducción de las misiones y su historia, hasta entonces un poco dificiles para mi de entender con exactitud y haciendo esfuerzos a veces. Hasta hace bien poco nadie de mis amigos quería saber nada de este juego, pero bien, por insistencia mia, y por factores externos, tengo a Nurva desde hace unos meses jugando conmigo, y dentro de unos días a Angelote, asi que guay!! Por fin podre jugar con mis amigos (no me olvido de ti, Rocio, esa Jope!!!!).

No os voy a vender el juego ni nada por el estilo, símplemente recomendároslo, que no es un gran desembolso (12’99 euros mensuales), más el juego, que son 19,99 euros (sin la expansion). Por si alguien que lea este post tiene cuenta y le apetece contactar conmigo, estoy en el siguiente reino español JCE (jugador contra entorno):

 

  • Reino: Tyrande (JCE)
  • Personaje Principal: Gissela (Maga nivel 60)
  • Personaje Alternativo: Fibrizho (Sacerdote nivel 55)
  • Hermandad: Ninguna (siempre suelo jugar con Nurva)

Para más información sobre este impresionante juego de Rol, visitad la página oficial del WoW en Europa -> WOW EUROPE o la página española, hecha por aficionados -> WOW ESP

¿Queréis probar el juego gratuitamente? Existe la posibilidad de probarlo durante 10 días, con ciertas limitaciones (nivel max 20, no posibilidad de comercio, 10oro de dinero, etc..) pero que os puede dar la idea de cómo es pa experiencia. Lo más divertido es jugar con gente, esta claro, y las mazmorras de grupos de 5 o 10 son muy divertidas, sobre todo si se tiene una buena estrategia🙂 Os vais a la web oficial del WoW y os creais una cuenta del 10 dias de prueba, os descargais el juego (cliente) y listo!!. No tienes excusas para no probarlo, así le fue a Nurva, empezó probándolo y mira ahora…está que se muerdelas uñas por volver a jugar (llevamos ya 2 meses y medio sin jugar), jajajaja!! La semana que viene volvemos, ¿te apuntas?. Eso tambien va por ti Marco (querido primito), ampliate el ordenador y comprate el juego yaaaa!!!!!.

Un saludo friki a todos los WoWerianos!!!! Nos vemos en Azeroth!!!

 

fibri_nurva.jpg

3 comentarios

  1. Bueno bueno, que decir de este juego jejejeje
    Que me ha convertido en una friki el Isra jeje, eso sí, yo nunca había jugado a nada en el orde y este juego lo conocí por Isra que me enseñaba en su casa como se jugaba y las misiones que había que hacer, hasta que un día se le ocurrió comprarme la versión de prueba y ahí si que las fastidiamos jajajaja, menudo vicio
    Es un juego bastante variado, ya que no es solo pegar, puedes hacer cosas muy diferentes y lo divertido es jugar con gente. Isra y yo siempre nos avisamos y ahí es donde entran en juego Fibri y Nurva….para pasar momentos bastante divertidos
    Por supuesto es un altamente adictivo, pero bueno con control se puede llevar, es la parte buena de pagarlo mensualmente, que si un mes tienes que estudiar pos dejas de pagarlo (como he hecho yo)
    Ahora solo nos queda esperar a que se una Angelito y que sigamos nuestras aventuras en el wow, que en cuanto quiera el jefe lo activamos y le damos al vicio como locos jejejeje
    Un besote a todos y en especial a Fibri
    Nurva


  2. uoo a ver si empiezas a jugar ya!

    Llevo 2 años y medio jugando y vaya vicios que me he echado, allí conocí a isra, giss, fibri o como quieras que se te conozca =S
    Isra, solo has hecho instance de 5-10 y como mucho recuerdo una vez que te viniste a ZG que es de 20, cuando pruebes las raid de 40 personas, eso es demasiado. Fui guild lider de un clan relativamente grande, en el cual se hacian instace de 20 y algun día de 40, al ser guild lider lideraba la mayoría de las raid, y estar controlando a 40 personas es brutal, aunq estes sentadito en casa, en una carga de adrenalian bastante curiosa, os lo recomiendo a todo ser aburrio en su casucha.

    Poco más que decir tras este tochazo, si algún día os animais a seguir jugando avisadme y si eso os echo una mano en alguna instance…

    Saludos Jopelianos!


  3. Hay que reconocer que se puede conocer gente interesante a través del juego. Son muchas horas las que se comparte con la gente y aparte de hablar, te vas conociendo.
    Jope, soy facilmente agobiable en las instances (instancias de mazmorras), y mas de 10 ya me rayo. Pero mas que nada porque para preparar una instance de 20 o 40 personas hay que reunir a todo el mundo, que sean puntuales, luego organizar estrategia y establecer oficiales por clases o alguien que coordine, ya no digo estando en un clan. Total, para una persona como yo que no juega demasiado, no me compensa. Prefiero grupos de 5 o bandas de 10, que esta bien🙂
    Este verano nos veremos por el juego, pequeñaja. Un bess y thanks por escribir



Responder

