h1

En manos de las E.T.T.

4 julio, 2007

Si eres lector habitual de mi blog, te habrás fijado en que últimamente no escribo demasiado. Estas 2 ultimas semanas he estado liadillo currando días sueltos para una E.T.T. (empresa de trabajo temporal), o sea, trabajo basura mal remunerado y aburrido. Pero nadie me obliga a hacerlo, símplemente necesito dinero para sobrevivir este verano, y ésta es la forma más rápida de conseguirlo, yo creo. Así que no te preocupes, que seguiré actualizando el blog a menudo, no voy a abandonarlo, jeje.

¿Habéis estado alguna vez contratados a través de una ETT?. Realmente o consigues un chollito de 8 euros la hora, o es una puta mierda. Lo bueno es que te pueda tocar un trabajo cerca de casa y que encima sea cómodo,  aunque ganes poco. Ahora estoy de administrativo, y entre nóminas, partes de actividad y gastos de viajes con sus dietas y forfaits estoy un poco harto. Yo quiero programaaaaaaaar!!!! EN fin, en septiembre ya tendré mi currillo fijo de informático y me olvidaré de los problemas a fin de mes…

De todas formas estaré buscando alguna cosa más suelta este verano, así que si alguno de vosotros sabe de algo que pueda estar bien, arreglando ordenadores, montando equipos, instalando software, o dando clases de informática particulares, decídmelo!! ¿vale? os lo agradecería.

Weno, voy a seguir currando que estoy en la empresa y tampoco quiero cantearme demasiado hablando mal de las ETT (Adecco) no sea que me echen (ni de coña, el jefe es el puto amo, si hasta me invitó a cervezas en tiempo de trabajo…). Enga, saludoss!!!!

Responder

