h1

Ya hace casi un mes…

7 agosto, 2007

Parece mentira, ¡¡he vuelto a hacerlo!! jaja, otra vez me he escaqueado de mis obligaciones “blogeras”. Desde luego que no soy serio para nada…ains. Pues va a ser verdad lo que dicen de que en el verano se pasa el tiempo volando, sobre todo si estas ocioso. Seguro que si estuviera trabajando ya hubiera actualizado más de una vez.

En fin, el mes de Julio fue interesante, hice algunas cosas. Me fui a Cuenca 3 dias, a ver en nacimiento del Río Cuervo, los callejones de las Majadas (es como la ciudad encantada pero gratis y más pequeñito), estuve bañándome en una playa artificial en Cañamares, a pie de sierra, del rio Escabas. Y bueno, aparte de ver alguna que otra mini cueva y pasar el dia en el campo, visitamos Cuenca ciudad, con sus casas “colgadas”, ysus 2 hoces, las de los ríos Jucar y Huecar. El viaje fue interesante.

Aparte de eso, me fui al camping del Escorial un finde con todos estos, Nuria, Jose, Marcos, mi primo, Laura y amigas, etc y aunque nuestro destino principal era la Pedriza, salvamos en finde yendo al camping del escorial.

Luego otro finde a casita de la Inma, en Guadalajara. Ahi si que lo pase muy bien. Inma tu casa mola mogollón, y vaya piscina!!. Fuiste una super anfitriona!!! Jeje.

Ya alternando entre piscinita y otros planes, se me pasó el mes volando. Ahora estamos planeando varios viajes para este mes, a ver cuánto cunde el dinero, que no es infinito. El mes que viene me pondré a trabajar como un loco, ya se me acabó el relajamiento….

Y tú, ¿Qué tal el verano?. Hay que aprovechar a muerte el mes de Agosto, que ya se acaba lo bueno. Por cierto, se busca compañero de atletismo para ir a correr al Retiro, ¿te animas?. Si alguien quiere que me lo diga, que ir siempre solo me aburre. Además como este mes nos han cerrado todos los putos polideportivos, no tenemos opción…maldito Gallardón, te estamos muy agradecidos… A cuidarse!!!

3 comentarios

  1. Jelou Isra!

    Jejeje, suele pasar que cuanto más tiempo tenemos, menos hacemos… pero vamos, que no se puede decir que a ti no te esté cundiendo el verano! Me das envidia de la sana, que lo sepas, que a mi las vacaciones no me llegan hasta octubre.

    Un beso lorito😉


  2. Bueno ya era hora que reescribieras en el blog,lo q pasa es que entre el proyecto y el curro, no te queda tiempo para nada y claro, asi no se puede, q estrés jajaja

    En fins, que os lo paseis muy requetebien en todos los viajes q hagais q no os estais cortando ni un pelo, en vez de estar conigo dandome cariño y amor jeje

    Ale sed buenos y traerme regalitos

    Besotes


  3. Si Nidia, la verdad que me esta cundiendo bastante…no me quejo en absoluto. Lo unico que ahora estoy sin un euro, pero en Septiembre currare y se recupera todo. Ahora estoy pendiente de irme a Cadiz, a ver que pasa.

    Weno, algo he oido de tu entrevista para TVE, igual te nos acabas enchufando ahi y te va de puta madre.

    Nuria, por fin me he animado a escribir…a ver si se mantiene la tendencia. Esta claro que esto no es una obligación, es algo que me gusta. Tengo muchas cosas pendientes para escribir y las voy dejando…

    Venga, un besote a las 2 de parte del Lorito!!



Responder

