h1

¡¡¡Nuevo trabajo!!!

9 septiembre, 2007

Otra vez he vuelto a hacerlo…nunca podré cumplir mis promesas, snif!!!. Otro mes sin actualizar este blog, con lo bonito que es…al menos el logotipo mola, eh??. Jajajaja!!.

Bien, el motivo, aparte de que en Agosto me he tocado las narices, al igual que en todo el verano, es que este mes tengo trabajoooo!. El lunes de esta semana fui a una entrevista de trabajo a una empresa que esta a 15 minutos de mi casa andando (2 paradas de metro). Me llamaron a través de la bolsa de empleo de mi universidad, la Carlos III. La empresa es pequeña, trabajan en torno a 110 personas actualmente (y creciendo), y esta muy bien. Se dedican a la Televisión y la Telefonía Movil. En ladivisión que estoy yo se dedican sobre todo a la televisión en el telefono movil, en otras palabras, retransmision de eventos en moviles 3G. Dichos eventos pueden ser el Eurobasket, por ejemplo, la Formula 1, canales de TV, trailers, etc. Nuestros clientes son Vodafone, Movistar, Orange, Antena3, etc, todos de gran nombre.

Las cosas que se hacen en esta empresa son muy chulas y nadie tiene un rol fijo. Todos hacemos un poco de todo. Lo más importante es que se aprende bastante, eso es lo que me dice todo el mundo alli. Yo aun solo llevo 1 semana, entré a currar el Martes día 4 de Septiembre, así que llevo nada, jeje.

Estoy contento por la posibilidad de aprender que tengo, y que tengo el curro al lado de casa que eso siempre es importante. De momento estoy de becario hasta que termine el proyecto de fin de carrera, en ese momento me contratarían automáticamente. Más me vale sacar tiempo y darle al proyecto, que es lo que más prisa corre, ¿verdad?.

La empresa donde estoy se llama H2O Agua y pertenece al grupo HyC, es una empresa joven, tan solo tiene 2 años. Si queréis visitar su web, la dirección es esta: HyC

Estoy currando de 9 a 19h, es decir, 8h de jornada con 2h para comer. No tengo gran tiempo para escribir aquí, sobre todo desde ahora. Pero me he planteado dedicar 5 minutillos diarios (si puede ser en horas de trabajo mejor) a escribir por aqui, a ver si es posible y no me da pereza.

Y tu que, ¿cómo te va en el trabajo?, ¿estás haciendo algo interesante?. Para todos aquellos que también sean becarios como yo, y para los que no lo sean, os animo a contarme cómo os va en vuestro trabajo y si aprendéis de verdad o no. Para los demas, es decir, para los que todavía estan con exámenes, quiero desearos toda la suerte del mundo y mucho ánimo. Un abrazo muy grande. Buenas noxes!!!

Responder

