h1

De Pino a Pino

12 septiembre, 2007

Hace poco más de un mes, el 4 de Agosto, decidimos ir a hacer algo diferente, algo que no habíamos hecho nunca y que nos llamó la atención. Raúl había oido hablar de un sitio tipo aventura donde se podía hacer tirolinas, subirse a árboles y en general hacer el mono un rato. El sitio se llama “De Pino a pino” y tiene 2 parques, uno en Navacerrada, a 45min de Madrid, y el otro en Navafría (Segovia), a 1h y media de Madrid. Os dejo la web para que le echeis un vistazo a ver que os parece. Ahi podeís consultar información de horarios, tarifas, cómo llegar, los juegos, etc.

AVENTURA DE PINO A PINO

Nosotros fuimos al de Navafría, que es un poco más grande. La única diferencia entre ese y el de Navacerrada son la dificultad de las pruebas. El de Navafría tiene 3 circuitos: EXPLORADOR, AVENTURERO y DESAFIO, mientras que el de Navacerrada tiene 4 circuitos, algo más fáciles, y una tirolina de 160m. Cada uno más complicado que el anterior, y a más altura del suelo. La mayoría de nosotros hicimos los de EXPLORADOR y AVENTURERO. Sólo mi primo y Raul se atrevieron a hacer el de Desafío. Cada uno de los circuitos te va proponiendo pruebas más complicados, para adaptarte poco a poco gradualmente. Cada prueba se hace en 1h aproximadamente (aunque se puede tardar más).

Nada más llegar te dan el arnés y un cursillo de formación para saber interpretar los cables de colores y saber usar los objetos que nos dan (arnés, mosquetones y polea). Luego ya pasas al circuito de Explorador, que es el más fácil, y comienza la aventura!!!. Ese día lo pasamos muy bien, muy muy bien. Echamos prácticamente todo el día, porque la zona de Navafría esta situada en un parque natural y por allí se puede hacer picnic al lado del río y visitar unas cascadas. Nosotros bajamos a una zona donde había una piscina preparada en el río con un chiringuito. Estuvimos bañándonos y ya de vuelta a casa casi de noche🙂

Salvo porque acabas muy cansado de brazos, esta nueva experiencia merece la pena. Os aconsejo que os animéis a probarlo, sobre todo si vais en grupo grande, que es más divertido. Os dejo unas fotillos nuestras en plena acción jeje (gracias Marco por currarte todas las fotos).

pino_a_pino_1.jpg

pino_a_pino_3.jpg

pino_a_pino_32.jpg

pino_a_pino_5.jpg

pino_a_pino_4.jpg

pino_a_pino_2.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: