h1

¿Dónde comer por Madrid?

1 octubre, 2007

Una amiga me pasó un enlace interesante, “El blog de Cucharete”. Se trata de un grupo de amigos “no profesionales” que se dedican a quedar de vez en cuando y van a comer o cenar por diversos restaurantes de Madrid y de España (incluso alguno que otro del extranjero). Una vez allí los analizan en base a varios factores, como la presentación del plato, atención de los camareros, servicio, preparación del plato y la calidad de la comida.

icha valoración se puntúa con “Cucharetes” y luego es publicada en su blog. Desde que comenzaron hace ya bastante, han reunido un gran número de opiniones de muchos restaurantes. Si te gusta salir a comer o cenar por ahí y no sabes dónde ir, bien porque te has quedado sin ideas o bien porque no te gusta pensar demasiado, ésta es tu web.

Fragmento de su presentación:

Obviamente, los más prestigiosos y reconocidos gourmets nos calificarán de “críticos gastronómicos de andar por casa”, no cabe duda, pero… ¿qué desea leer la gente de a pie que busca un restaurante madrileño para comer o cenar con la novia, con los amigos, con la familia, con sus compañeros de trabajo…? ¡Busca la opinión de Cucharete! Una opinión real, sincera, ajustada, precisa…

Cucharete cuida fielmente su blog, y prohíbe completamente a su leal equipo (Rayo, FlashBack y Ninillas) el uso de literatura engañosa, así como el hacer la pelota a los diferentes locales.
Intentamos ser imparcialmente objetivos desde nuestra sincera subjetividad. Nuestra experiencia vivida en primera persona en cada local, no espera sino ser una guía que os facilite la elección del lugar que estáis buscando para, nunca mejor dicho, salir con un buen sabor de boca.

La dirección de su blog es: CUCHARETE

Así que ya sabes, nada de irse a LaNetro.com u otras webs masivas de clasificación de restaurantes y opiniones de gentucilla como nosotros, únete a cucharete😛

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: