h1

Otra semana mas

18 octubre, 2007

Ya se va acercando el fin de semana. Es algo que siempre he agradecido, pero más aún desde que estoy currando 8h al día. No es que mi trabajo sea muy cansado, pero echo de menos tener tiempo libre para poder hacer alguna cosilla que ahora tengo que dejar aparcada para los viernes por la tarde o el fin de semana. En fin…ley de vida, que se le va a hacer.

Hace ya más de una semana que no escribo. La verdad que no tengo tiempo desde el trabajo, últimanente estoy muy liado y cuando me doy cuenta ya es la hora de irme. Ahora aprovecho unos minutitos para postear. La idea es seguir escribiendo con cierta frecuencia, y lo seguire haciendo.

Hace 2 fines de semana nos fuimos casi todos (salvo Nuria) al Congosto, en Cuenca. Fuimos a la casa de Angelito como viaje de despedida antes de que se nos marche a Alemania en su nueva vida. Fue un finde muy tranquilo, donde lo pasamos muy bien, aunque no hicieramos muchas cosas. Estando alli se aisla uno de todo, en medio del campo, sin televisión, radios, ruidos, agua…(bueno, lo del agua se echaba de menos sobre todo para limpiarse y poder fregar). Estando alli es como volver a mediados de siglo XX.

Este finde pasado, el de la fiesta del Pilar, nos fuimos a pasar el dia a la montaña. Nuestro destino: La Maliciosa (2227m). Fuimos Nuria, Raul, Markitos y yo. Seguimos la ruta que habíamos encontrado por internet. Aparcamos el coche en el parking del Hotel La Barranca (a 1370m)  y subimos por la pista, siguiendo el camino de arena atravesando el bosque de pinos. Una vez se acabaron los pinos comenzaba la subida a la montaña, con sus vistas preciosas. La pendiente cada vez era mas durilla, pero se antojaba cómoda la subida. Ya casi arriba, divisamos la Bola del Mundo a nuestra izquierda (2000m), La Pedriza enfrente, y La Maliciosa a la derecha. Seguimos andando y llegamos a la cima. Todo un regalo para los ojos poder disfrutar de esas vistas. Tardamos 3h en subir, con un desnivel de casi 900m. Luego la bajada fue otra historia, mucho más fácil.

El resto del fin de semana fue salir de fiesta el sábado y poco más. El caso es que cuando llegan los findes no paro, cosa que agradezco ya que se rompe con la monotonía de la semana, que si curro y nada más. Ya quedan solo 2 semanas para Amsterdam…que ganas!!!!.

Weno, voy a seguir currando, que sino es un canteo. Saludotes a todos y a cuidarse!!!

3 comentarios

  1. Bueno me alegro de que lo pasaras bien muchachote jejeje, pos na ya haremos más saliditas campestres o lo que sea.
    Un besote a todos y sed buenos


  2. Mirale que apañadito el, oye, venga a triscar monte arriba y abajo. Eso es bueno, que lo pases muy bien🙂


  3. Claruuu!! Hay que triscar monte que todavía se puede. Luego lleva el frio y ni las cabras quieren subir.

    Tiaaa!! QUé tal en Irlandaaaa???. A ver si te cazo por el messenger un rato que me conecte y me cuentas qué tal esos 20 dias por allí.

    Besazos!!



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: