h1

Ultimando los preparativos

30 octubre, 2007

Ya queda menos para nuestro super viaje!!!. Mañana por la noche, o mejor dicho, en la madrugada del Jueves, estaremos montados en ese avión que nos llevará rumbo a Eindhoven. El vuelo sale a las 6.30, y llegaremos sobre las 9 alli. Acto seguido cogeremos un tren que nos llevará a Amsterdam, y de la estación al albergue. Una vez allí, tocará decidir qué vamos a hacer, pero hagamos lo que hagamos el viaje va a ser genial.

Aun no he tenido mucho tiempo para mirar cosas que hacer por alli. A ver si consigo dedicarle algo de tiempo entre hoy y mañana, así me entero de algo. Aun asi voy con gente que esta más que informada, jeje. ¡Que nervios!.

Lo único que se de allí es lo referente a la climatología y metereología. Se que Noviembre es el mes más lluvioso por allí. Las temperaturas no son duras, rondan entre los 3ºC de mínimas y los 9ºC de máximas. No es muy crítico, sobre todo si llevue se suavizará la sensación de frío, supongo. Lo que más rabia me da es tener que estar todo el dia bajo la lluvia. Esperemos que nos respete el tiempo en la medida de lo posible. Por lo demás, se que nos va a faltar tiempo para visitar cosas. Es un viaje de tan solo 4 días, y eso se pasa volando.

¿Alguno de vosotros ha estado en Amsterdam?. ¿Podeis contarme qué hicisteis por allí?, ¿Qué rutas, lugares, locales, pueblos visitasteis?. Toda la información es bienvenida.

Bueno, luego escribo más, voy a currar que tengo mogollón de cosas que hacer. Un saludote a todooooos!!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: