h1

Tiempo hace ya… por última vez escribí

15 abril, 2008

Y es que es muy muy cierto. La pereza redactora es algo que me acompaña desde hace muchos años. Desde que empecé a hacer mi primera web, hasta que caí en las garras de lo prefabricado, o sea, este blog, he pecado siempre de lo mismo, ¡desatención!.

Hum, se supone que uno se hace un blog para poner contenidos, da igual de que índole, siempre y cuando lo actualice y muestre a los demás lo que quiera compartir. En mi caso quiero compartir muchas cosas, pero mi pereza infinita y mi poco tiempo libre (lo prometo), me hacen caer siempre en la rutina de…”ya escribiré”.

Hoy me veo algo liberado de tiempo y he decidido que es el momento de romper el hielo. Hace muchos meses que no actualizo, concretamente desde finales de Octubre de 2007. Desde entonces han pasado muchas cosas. Mi vida no ha cambiado demasiado, pero si mi situación académica y profesional.

Por aquel entonces tenía un proyecto de carrera que apenas tocaba y el cuál me provocaba mas de un enfretamiento con mi madre.

Desde que empezó 2008 me propuse terminar el proyecto de fin de carrera de una vez . Mandé mi proyecto a la porra y empecé uno que ya tenía en el curro. Cambio de beca, comienzo de proyecto, y las fechas muy justas. Se me acababa la beca y tenía que tenerlo listo para antes del día 4 de Abril. Con un poco de esfuerzo lo saqué a tiempo. La recompensa fue triple: 1) saqué un 10!! 2) comencé contratado en la empresa y 3) dejé de escuchar los gritos de mi madre. No se cuál fue mejor, jajaja!!.

Así que desde comienzos de este mes mi vida ha dado un pequeño vuelco a mejor. Ahora el objetivo es seguir adelante, aprendiendo, ahorrando y disfrutando de cada momento.

Logicamente, han pasado algunas cosas más. Entre ellas que voy a ser tío por segunda vez a finales de Julio. Como no quiero que este post sea eterno, dejo el resto de cositas por contar para otra ocasión.

Un saludo a todos los navegantes!!!

One comment

  1. Bueno ya veo que estás empezando de nuevo…espero que esta vez sea de verdad jeje y que nos ilustres con cosas nuevas jeje; yo por mi parte seguiré actualizando mi espacio cuando tenga algo más de tiempo.

    Un besito y suerte ingeniero



Responder

