h1

La nueva pantalla AMOLED

22 mayo, 2008

Ayer mismo presentaba LG su nuevo prototipo de pantalla flexible AMOLED ante la atenta mirada de los asistentes a la SID Conference 2008 en Los Ángeles (EEUU). La compañía ha desarrollado una segunda versión de esta pantalla flexible OLED en colaboración con su compañera de aventuras en este proyecto Universal Display.

Aunque en principio pudiese parecer que no existen diferencias respecto a su anterior modelo dado que cuenta con las mismas pulgadas (4″) y misma resolución (320×240 píxeles), los responsables de LG aseguran que han conseguido un mayor brillo de los colores, con una mejor saturación y, además, un aumento de la flexibilidad de la propia pantalla.

De esta manera, esta nueva AMOLED se convierte, seguramente, en la más avanzada del mundo, el menos por el momento. Ahora sólo falta que se dejen de tantas presentaciones y empecemos a verlas en nuestras tiendas.

Tiene muy buena pinta, es bonita y muy práctica. Por fin podremos decir adiós a las pantallas rígidas. El problema será la cantidad de dinero que habrá que pagar por adquirir semejante producto el día que salga a la venta…

One comment

  1. Esto me suena….yo creo q lo he vivido….ayer mismo jeje

    Un besote guegmast



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: