h1

Condiciones de descarga

Para descargar algo de este blog, debes aceptar las siguientes condiciones, sin excepción:

1. No emplearás ninguno de los programas o informaciones contenidas en este site ni con fines ilícitos ni lucrativos ya sea por su venta directa o por la venta de material en el que han sido empleados. Todo el material aquí expuesto ha sido recopilado de lugares de libre acceso y distribución.

2. Has de saber que para el uso y disfrute de ciertas secciones de este blog, debes tener en propiedad los juegos y/o programas, ya que ciertas categorías van destinadas a facilitar el efectivo cumplimiento de los derechos recogidos en el artículo 31 RD/ 1/1996 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual (LPI) en especial referencia al artículo 31.2 LPI, y en concordancia con lo expresado en el artículo 100.2 de esta misma ley.

3. Cualquier persona con un programa/juego original tiene derecho a realizar una copia de seguridad de dicho software para uso personal, en ningún caso infringes la ley si te haces una copia de seguridad de tu software original.

Esta página solo facilita dichas copias e informacion para dichas copias de seguridad.

4. Ayudar al usuario no es delito. RECORDAD QUE EL USO DE CRACKS PARA TEMAS MAS ALLÁ DEL SIMPLE HECHO DE PROBAR UN PROGRAMA (POR MÁXIMO 24 HORAS) CON MAS POSIBILIDADES QUE LAS QUE OFRECE EL SHAREWARE, ESTA PENALIZADO POR LA LEY, y que después de pasado ese plazo, LOS MP3, PELÍCULAS Y DEMÁS MATERIAL CON POSIBLE (C) QUE PODÁIS BAJAROS A TRAVÉS DE LOS ENLACES DE ESTE BLOG, también tienen que ser borrados a las 24 horas, o bien adquirir el titulo original.

5. Este blog no se hace responsable bajo ningún concepto de el daño o del mal funcionamiento que pueda causar o tener los programas aquí expuestos, considerándolo como un simple prestador de servicios de la sociedad de la información.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: