h1

Salúdame!!

Si has llegado a esta página es porque estás dispuesto a dejarme una firmita, ¿verdad?, así que ya no puedes dar marcha atrás. No seas vago/a y échame un parrafito, que siempre gusta saber quién te ha visitado. Espero poder tener muchas, gracias por firmar!!

11 comentarios

  1. ¿A estos te dedicas en tus largas horas de trabajo en casa por la morning? Es broma, pero espero que le dediques lo mismo, o más, a tu project. Muak.


  2. Hola hermanita!. Uy, gracias por pasarte por aquí, que grata sorpresa. No, este blog lo empecé a hacer en casa por la noche y luego he estado escribiendo desde el trabajo (tenía huecos libres). Esto esta hecho para no consumir tiempo apenas, es todo muy sencillo.
    Besos!


  3. ey hola isra!
    Me gusta mucho tu blog, aunque parezca que no, y no suela firmar, lo leo todo los días😉
    Gracias por escribir tambien en entrañas, se nota mucho tu ayuda, ua nos veremos por entrañas!

    Saludines!


  4. Eyy Rocio!
    Gracias por dejarme un comentario!, siempre hace ilusion. Eso, tu pasate de vez en cuando y lees las paridas que pongo. No tiene nada que envidiar a tu blog, a menudo hay cosas interesantes.
    Saludos!


  5. Bueno que día más apacible que hace jeje, desde aqui saludar a todos los estudiosos del lugar que estarán mucho más animados si encima llueve a cántaros, y en especial al muchachote q me va a arreglar el orde, y decirle que el 29, será el reencuentro de fibri y nurva jejeje

    Un besote y suerte a todos!!!


  6. hola que tal, me llamo jefferson y soy de peru y me da mucho gusto poder comunicarme con alguien a quien le gusta los animes, en verdad lo que yo estoy pensando hacer es una minicoleccion de animes ya sean (comedia,drama,pelea,etc).Pero lo mas importante es que quisiera contar con tu apoyo a k me brindes los animes mas cheveres y quien sabe no apique me regales unos 2 o 3 jajja chauuuuuu


  7. ¡que tal!

    Me encontré de casualidad con tu página buscando la palabra “Salúdame” y pues me tomé unos segundos para dejar el mencionado saludo.

    ¡Saludos!


  8. Saludos isra!! mi saludo viene desde el otro lado del charco…soy de Costa Rica y tengo 31 años…llegué a su página buscando informacion de los pad para baile que se conectan a varias consolas que me pidió mi hija de 10 años de edad (extraño aquellos tiempos en que con una muñeca que llorara y un par de medias eran felices…)

    HAS SIDO MI SALVACION!!!! posiblemente para uds es muy normal encontrar este tipo de tecnologia en la tienda de la esquina, pero en mi pueblo eso es mucho mas dificil, pero gracias a su guia logre conseguir lo que queria con las 3 “B” (Bueno, Bonito y Barato).

    Estoy muy agradecido y aproveché para dejarte un cordial saludo desde este lindo pais, estas cordialmente invitado a visitarnos cuando gustes…(solo traes pan para el cafe y listo!)

    Un abrazo!!

    Pd: ya que consegui la alfombra de baile me encantaria que me enviaras alguna musica recopilada para estrenar la alfombra…puede ser pop y dance para empezar… tal vez algo de ROCK para mi como regalo de Navidad. jejeje…

    saludos cordiales!!!


  9. Para mi es un placer de estar en contacto por este medio junto a tantos seres que se quiere y se estima de manera in condicional, Tratando de compartir relaciones humanas, Intercambiar informaciones y experiencias, de la misma forma tratando de relacionarse para lograr talves un objetivo lo cual es amar y ser amado por tantas lindas y hermosas muchachas del mundo entero:
    soy soltero sin compromiso profesional empleado publico.


  10. Un feliz navidad y un prospero año nuevo 2010 para toso los sibet nautas de este fat de la tierra MIKY desde cusco peru


  11. mundo cruel no maltrates a la Humanidad siempre practicando la lealtad como tales Adios Miky



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: